Cómo tomar fotos de sus mascotas

FOTOS DE MASCOTAS
¿Cómo tomar fotos de sus mascotas sin tener que manejar a sí mismo ya los locos mascotas? Mientras que algunos animales parecen muy tímida, otras parecen deleitarse en el sabotaje de fotos de mascotas. Si se toma el tiempo para prepararse, tomar fotografías de las mascotas puede ser muy gratificante.
 
Velocidad de la película y fotos para mascotas

¿Cómo tomar fotos de sus mascotas que se mueven rápidamente y sin previo aviso? Fotos del animal doméstico de los gatos, perros, conejos y otras criaturas veloces a menudo producen faltas de definición de la velocidad y de la piel. Incluso si usted sorprender a sus mascotas, los que estaban durmiendo, caricias o limpiar inicio catapultando las paredes tan pronto como ven la cámara.
 
Usted puede perder mucho de la película tratando de tomar fotos de sus mascotas a menos que usted seleccione su película y velocidades de obturación antes de tiempo. Sensibilidad de la película debe estar en ISO 400 para fotos de mascotas afuera. Si usted está tomando fotos de sus mascotas en el interior, ISO 800 compensará la iluminación limitada.
 
Ajuste la velocidad de obturación a 1/125 para fotos de mascotas para reducir la posibilidad de "blur mascota". Los propietarios de cámaras digitales tienen una clara ventaja cuando se toman fotografías de mascotas: Se puede disparar lejos, al instante revisar fotos de mascotas y eliminar los no deseados. Si está utilizando una cámara de cine, puede que tenga que utilizar varios rollos de película para conseguir la imagen que desea.
 
Otra opción para tomar fotografías de las mascotas rebeldes es utilizar ráfaga de una cámara o un ajuste plano-secuencia, que toma varias fotos en el transcurso de unos pocos segundos. Si su gato está saltando en una mosca o un juguete, que podría tener suerte y coger el salto como una serie de fotos.
 
Flashes y fotos de sus mascotas

¿Por qué Fido darle la espalda tan pronto como se retire la cámara? Si utiliza un flash, lo más probable es que ha aprendido a asociar la cámara con el repentino destello de luz. Su reacción de huir sólo puede ser su intento de evitar la luz intermitente.
 
Los gatos son especialmente perverso cuando se trata de destellos. Más de un felino ha aprendido a cerrar sus ojos justo antes del flash, engañar a usted a pensar que usted recibió la vacuna hasta que revise las fotos de mascotas.
 
¿Cómo se aprende a tomar fotos de las mascotas que evitan el flash? La respuesta más obvia es evitar el uso del flash cuando sea posible. Si usted hace uso de un flash, no tome fotos del animal doméstico con el animal mirando directamente a la cámara: El flash es a menudo demasiado brillante para los ojos de la mascota. Además, si usted piensa humanos ojos rojos ruinas una imagen, espera a ver los ojos rojos de mascotas. Animales domésticos a menudo tienen una mayor ojo de tamaño a cara relación de los seres humanos, por lo que ojo rojo aún más evidente.
 
Catching the Moment

Las mejores fotos de mascotas son raramente retratos cuidadosamente formuladas. En cambio, las más claras, imágenes más lindas de las mascotas suelen estimular las fotos de momentos. Por ejemplo, usted puede atesorar esa foto de su gato subir a la caja de cereal o de un niño y el perro están sentados juntos en silencio. Las mejores fotos de mascotas, al igual que fotos de personas, revelan algo de la personalidad de una mascota o contar una historia.

Esto no quiere decir que no se puede plantear fotos de mascotas. Es sólo un poco más difícil que plantea la gente. Si bien no se puede decir a un gato a girar y mirar hacia la izquierda, se puede tener a alguien fuera de cámara atraer la atención del gato. Se usa para tratar y sobornos funcionan bien cuando usted está tratando de tomar fotos de animales domésticos en circunstancias específicas. A pesar de sus gatos pueden limpiar unos a otros, lo harán cuando tienes la cámara? Frote un regalo detrás de cada uno de sus oídos y van a ser más probable que lamen unos a otros cuando se toma la fotografía.
 
Los animales pequeños se hace y se acurrucó mientras usted toma fotos de mascotas: Una imagen de la mascota de la interacción con un miembro de la familia puede ser emocionalmente atractivo.
 
Fotos bonitas de mascotas

La gente tiende a tratar a las mascotas como a personas, lo que podría explicar por qué muchos fotógrafos quieren saber las técnicas para la toma de fotografías de las mascotas vestidos, sombreros o haciendo "cosas humanas".

Ya sea que elija para vestir a tu mascota depende de ti. Tenga en cuenta que si su mascota no le gusta estar vestido para arriba, él probablemente se rebelará cuando se agrega una cámara a la mezcla.
Atrezzo puede mejorar muchas fotos de mascotas. Ponga un poco de hierba gatera en una taza de café y su gato es casi seguro que comprobar que funciona, lo que le permite tomar una foto de su gato "beber" café.

El uso de accesorios en las fotos de mascotas está limitado solamente por su imaginación: Se puede poner una manta sobre su mascota para dormir o dejar que el loro "leer" un libro de colocar cuidadosamente golosinas en el interior de sus páginas. Trate de usar accesorios que usted puede permitirse el lujo de perder.
 
Fotos de mascotas y de personalidad

Mientras que algunas personas gastan dinero para tener fotos profesionales tomadas de mascotas, usted sabe que su animal doméstico mejor que nadie. Tú eres el que sabe cuando el gato es el más juguetón o que favorece la ventana para siestas por la tarde. Tú eres el que sabe que el perro no puede resistirse a jugar con un juguete especial o comer ciertos alimentos.

La mayoría de las personas saben cómo tomar fotos de mascotas que simplemente no se dan cuenta. Sabiendo que su mascota produce las mejores fotos de mascotas de todos.